seguinos

A23-CABA: Reunión de referentes y nuevas incorporaciones

El último miércoles por la tarde se desarrolló un encuentro entre los principales referentes de A23-Capital Federal y diversos movimientos políticos y sociales que, a partir de ahora, pasarán a respaldar al espacio.

De la reunión participaron, entre otros, Leonardo Montero (integrante de la Mesa Nacional de A23 y responsable de A23-CABA); Juan José Álvarez (ParTE); Florencia Lorenzo (FUP); Juan Rivera (La Simón Bolívar); Martín Iommi (La Cultural); Ariel Cosentino y Daniela Chacoma (MUNAP); Germán Borrego (Sec. Gral. Del sindicato de Gimnasios); Silvina Suarez (La San Martín); Juan Paredes; Carlos Milanesi (Comuna 4); y Germán Castelli (La Efervescente).

“Creamos A23 porque veíamos la necesidad de generar un espacio donde podamos confluir dirigentes de distintas agrupaciones políticas y partidos, con la meta de trabajar en fortalecer la gestión del gobierno nacional y de colaborar para llegar unidos y unidas al 2023 y que el Peronismo siga conduciendo los destinos de la Patria”, explicó Leonardo Montero, responsable de A23-CABA, finalizados los encuentros.

Mientras que, por su parte, Juan José Álvarez (ParTE), indicó que: «este es un espacio que viene a fortalecer la unidad del Frente de Todos con la absoluta convicción del liderazgo y la conducción de nuestro presidente Alberto Fernández. Pero también es imperativo seguir construyendo un frente lo más amplio posible, para darle fin a la lógica neoliberal del macrismo, en la ciudad de buenos aires».

Por último, Florencia Lorenzo, del Frente de Unidad Peronista, destacó que “nosotres como militantes de la Ciudad tenemos el desafío de recordarles a los vecinos y vecinas la crisis que nos dejó el Macrismo y que ahí no podemos volver”.

Por si te lo perdiste