seguinos

A23 realizó su lanzamiento en Chaco

Espacio A23 tuvo su lanzamiento formal en la provincia del Chaco. El jueves, desde un predio en la intersección de las calles Alice Le Saige y Carlos Pellegrini de la ciudad de Resistencia, pasadas las 19 horas, se hicieron presentes referentes de la Mesa Nacional de A23 y militantes locales.

El responsable de la provincia y también integrante de Corriente La San Martín, Freddy Durán, comenzó reconociendo que, actualmente, “la realidad no es fácil, pero no es fácil en el mundo; nos golpeó una pandemia y también una herencia de la que debemos tener memoria”.

«Asumimos el compromiso; cuando uno da la cara y convoca a los compañeros para el desafío, tiene que ponerse los pantalones de la conducción. En Chaco vamos a armar la unidad ejecutora del Espacio A23 para todos y cada uno de los habitantes y los compañeros. Nos vamos a poner al lado de la conducción del Presidente, que hoy necesita compromiso, predisposición y acompañamiento», añadió Durán.

Acompañaron a Durán los referentes de la Mesa Nacional de A23 Lorenzo Beccaria (Buenos Aires), Alejandro Karlen (Corrientes) y Emanuel Palmieri (Jujuy).

Por si te lo perdiste