seguinos

Emanuel Palmieri, referente de A23-Jujuy: “Necesitamos darle apoyo al Presidente”

«Necesitamos darle apoyo al Presidente desde el frente, más cuando hubo tantos movimientos internos en los últimos meses y teniendo en cuenta que en las últimas elecciones el frente perdió un caudal de votos importante», señaló el diputado provincial y referente de A23 de Jujuy, Emanuel Palmieri al portal de noticias Notinor.

En ese sentido, remarcó que el naciente espacio es «de debate, de construcción política en el cual todas las voces son válidas»; «viene, de alguna manera, a abrir los brazos a todos aquellos compañeros y compañeras y también a todos aquellos peronistas de una generación intermedia, o que quizás no se les dio la posibilidad o que no se sienten identificados por los distintos sectores del Frente de Todos de la provincia”.

En lo que respecta a la actualidad política de Jujuy, Palmieri destacó que «vamos a seguir en la línea con la que venimos hace muchos años, es decir, un rol opositor a las políticas de Gerardo Morales, opositor desde la construcción. Creo que mucha gente vio con buenos ojos lo de A23 porque fue mucha gente al lanzamiento, fueron muy buenas las repercusiones de los sectores peronistas y no peronistas que históricamente no pudieron participar y que no se sienten identificados con el actual PJ”.

Por otra parte, analizó la actualidad del Frente de Todos en medio del debate parlamentario por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI): «todos los legisladores nacionales, especialmente los de Jujuy e independientemente del color político, tienen que votar a favor del acuerdo del FMI. Creo que aquí la discusión no se trata de si tienen que ir presos o no los que tomaron la deuda o si la tienen que pagar ellos, esa es otra discusión, hay que honrar las deudas porque si no estamos cayendo en default y creo que va a ser mucho más perjudicial para la realidad actual que estamos viviendo en el país y más específicamente en la provincia».

Por si te lo perdiste