seguinos

Espacio A23 se lanzó en Jujuy

Este viernes, pasadas las 11 horas, A23 realizó un nuevo lanzamiento a nivel federal. En esta ocasión y en el Cine Alfa, fue el turno de Jujuy, con el referente y diputado provincial, Emanuel Palmieri, a la cabeza.

Dirigentes, militantes y referentes de A23 y de otras organizaciones políticas se hicieron presentes para llenar la sala. Palmieri estuvo acompañado en el estrado por los referentes de la Mesa Nacional Martín Bartol (Buenos Aires), Fabián Ruíz (Buenos Aires) y Facundo Marocco (Salta).

Palmieri apuntó que “es el primer acto de una gran película que está por empezar y sin lugar a dudas, va a dar mucho que hablar”; “creemos que podemos hacer realidad los sueños a partir de Alberto Fernández y a partir de este espacio, que se llama A23”, añadió.

“No queremos peronistas solo de nombre; queremos peronistas que primero sea la patria, después el movimiento y por último los hombres”; “cada uno de los que estamos acá presentes somos igual de importantes, si nos dividimos nos van a comer vivos”, agregó.

Previamente, también tomó la palabra Marocco, quien indicó que «A23 es un punto de confluencia que defiende la figura de Alberto Fernández. Que nace de la necesidad de defender la gestión y buscar la reelección de quien ha sido y seguramente será un muy buen Presidente. La situación en la que agarró el país así lo demuestra. Creemos que se puede hacer mucho más en los próximos años».

Posteriormente, Ruíz dijo que «el peronismo que hoy conduce Jujuy, no es el verdadero peronismo. Desde la provincia de Buenos Aires detectamos a dos personas de bien, a dos luchadores y trabajadores del moviemiento como lo son Emanuel y el Dingui Pamieri; la Corriente San Martín va a dar mucho que hablar y A23 será la plataforma para que el peronismo vuelva a expandir, abrazar y contener; les pido que no dejen solos a los compañeros que nosotros tampoco los vamos a dejar solos».

Por si te lo perdiste