seguinos

“LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO CON EL PODER JUDICIAL EN ARGENTINA ES GRAVE”

Desde Espacio A23 manifestamos nuestro absoluto rechazo a la resolución de la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que el Consejo de la Magistratura retome sus funciones bajo la presidencia del titular supremo, Horacio Rosatti.

Consideramos que es un nuevo acto de ‘doble vara’ del Poder Judicial que muestra celeridad en sus resoluciones de forma parcial y de acuerdo a sus propios intereses.

Se trata de un nuevo acto de (in)justicia que tiene el respaldo y amparo de los habituales actores políticos y mediáticos que no hacen más que socavar el sistema republicano que tanto dicen defender.

Con la excusa de la “inmediatez” y la “no parálisis” del funcionamiento del organismo se torna más poderoso a un actor que se encuentra cada vez más lejos de fomentar la justicia en la sociedad y más cerca de seguir desgastando la división de poderes.

Acompañamos lo que ha manifestado en reiteradas ocasiones nuestro compañero y presidente de la Nación, Alberto Fernández: “lo que está sucediendo con el Poder Judicial en Argentina es grave”.

Espacio A23

Por si te lo perdiste