seguinos

Multitudinaria presentación de A23 en Corrientes

El pasado viernes, A23-Corrientes tuvo su acto de lanzamiento desde la capital provincial en un colmado salón de la Sociedad Española, que tuvo el cierre a cargo del legislador del Parlasur, Alejandro Karlen. Hasta allí se trasladaron los referentes de la Mesa Nacional Fabián Ruíz (Buenos Aires) y Diego y Emanuel Palmieri (Jujuy).

El anfitrión y referente correntino Karlen llamó a «reconstruir el peronismo para la sociedad; es hora de sentarse en serio e ir todos juntos. Necesitamos construir un espacio político con ideas, con proyectos y propuestas».

Al mismo tiempo, resaltó la gestión del presidente, Alberto Fernández, en la provincia de Corrientes a través, entre otras cuestiones, de su presencia física y con la partida destinada tras el feroz incendio y mediante los fondos a través de los cuales se pudieron comprar las camas de hospitales durante la pandemia.

Otro referente que tomó la palabra fue el diputado provincial de Jujuy, Emanuel Palmieri«Es hora que empecemos a levantar la vara; la única forma de lograrlo es con la unidad; yo quiero un gobierno nacional con Alberto Fernández al frente, no quiero que vuelva a Cambiemos», expresó.

En tanto, el ex presidente del bloque de concejales de Vicente López, Fabián Ruíz, dijo que «hay que poner en valor el esfuerzo que está haciendo el Presidente», que «dejemos de hablar de la unidad, le estamos haciendo el caldo gordo a los que quieren romperla; hay que empezar a hablar de trabajar en conjunto». «el mensaje de A23 es para la base de la pirámide, para ese pueblo al que hay que convocarlo a trabajar y mostrarle un horizonte», cerró.

 

Por si te lo perdiste