seguinos

Referentes de A23 se reunieron con el Gobernador y el Ministro de Gobierno de Catamarca

El lunes pasado, los representantes de la Mesa Nacional de A23, Facundo Marocco (Salta), Diego Barreto (partido FARO) y Emanuel Palmieri (Corriente La San Martín-Jujuy) mantuvieron un encuentro en la provincia de Catamarca con el gobernador, Raúl Jalil, y el ministro de gobierno, Dr. Raúl Moreno.

Allí, hablaron del armado del espacio A23 que se viene gestando a lo largo y ancho del país, dónde confluyen diversos dirigentes, organizaciones y partidos políticos, brindando el apoyo a la actual gestión del presidente de la Nación, Alberto Fernández, con miras a la elecciones del 2023, reivindicando su reelección.

Desde el gobierno de Catamarca brindaron su apoyo a la idea siempre y cuando se bregue por la unidad del campo nacional y popular, entendiendo que la unidad es la única salida a está difícil situación económica y política que atraviesa el país.

Al mismo tiempo, celebraron la creación de estos espacios federales para realizar convocatorias amplias a todos los sectores que comulguen con el actual gobierno de Frente de Todos.

A su vez, se hablo de la posibilidad de trabajos para las cooperativas de los compañeros y compañeras de Catamarca cómo así también de articular acciones en conjunto.

También estuvieron lxs compañerxs Carina Martinez, de San Fernando del Valle de Catamarca; y Germán Swank (Corriente La San Martín) de Santa María.

Por si te lo perdiste